Formas y razones para visitar Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo

Atrévete a escalar la cumbre del Huayna Picchu

Hay muchas formas de conocer el complejo arqueológico de Machu Picchu y estamos seguros que disfrutará de las vistas panorámicas de la ciudadela y alrededores. Huayna Picchu o Montaña Joven son solo para personas mayores de 12 años, por lo que, si busca emociones, debe reservar sus boletos con meses de anticipación, ya que el sitio es tan popular entre los turistas que se agota rápidamente.

Una nueva forma de apreciar la belleza de Machu Picchu

Esta es la montaña sobre la que se construyó Machu Picchu, y esta montaña es mucho más alta que el Huayna Picchu, sin embargo, su acceso es más sencillo y cómodo, ya que se puede llegar a su cima sin ningún problema, y ​​lo más importante, se puede acceder en familia, a diferencia de Huayna Picchu que tiene un límite de edad, Machu Picchu es apto para todas las edades y además obtienes las mejores fotos de este sitio.

¡Sé diferente! Conocer Machu Picchu desde la Montaña Huchuy Picchu

Este es el tramo más fácil para entender Machu Picchu desde otro ángulo, solo hay un tramo de un kilómetro, que es un cerro al lado de Machu Picchu.

Machu Picchu considerada como una de las 7 maravillas del mundo

Machu Picchu fue elegido como una de las maravillas del mundo en 2007 debido a su impresionante arquitectura, que aún nos sorprende después de más de 500 años, ya que se mantiene prácticamente intacta a pesar del paso del tiempo.

Es difícil creer que el sitio fue construido con cincel y herramientas de percusión, la perfección entre las paredes sugiere que incluso parecen haber sido moldeadas con plastilina, un ejemplo de la perfección arquitectónica de este pueblo en medio de los Andes.

Nuevas rutas para conocer Machu Picchu: Camino Inca

Solo imagina conocer Machu Picchu de una de las formas más especiales que Perú tiene para ofrecerte, el Camino Inca está catalogado como una de las 5 mejores caminatas del mundo y lo mejor es que te permite conocer la maravilla del mundo de una manera fácil. A través de la Puerta del Sol o Intipunku podrá apreciar la entrada principal a la ciudadela de Machu Picchu, esta aventura te permitirá ver lugares impresionantes como Patallacta, Runquracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca.

La hermana de Machu Picchu: Choquequirao

¿Sabías que existe un lugar llamado La Hermana de Machu Picchu? Este lugar se llama Choquequirao, y su estructura es muy similar a la maravilla del mundo. Esta es también una de las rutas más populares para visitar Machu Picchu, probablemente la más difícil y sobre todo la más emocionante, pues entrar a Choquequirao es complicado al principio, se tarda al menos dos días en llegar, y más, porque desde Choquequirao se puede llegar a Machu Picchu

El lugar perfecto para conocer antes de llegar a Machu Picchu: Aguas Calientes

En este sitio se puede conocer gente de todo el mundo, esto se debe a que el pueblo de Aguas Calientes es pequeño y es el punto de partida de todos los turistas que van a Machu Picchu, en este sitio se puede visitar los Jardines de Mandor, el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón, las Aguas Termales, etc.

¡Qué esperas, ven y conoce Machu Picchu!