Conoce más detalles de la temporada alta en Cusco

La temporada alta de turismo en Cusco comienza en mayo. Cada año en Cusco, una gran cantidad de turistas parten hacia la ciudad del Cusco con el propósito de conocer la gran ciudadela de Machu Picchu. Está planeando su tour a Machu Picchu, estamos aquí para ayudarlo en todo lo necesario: entradas, alojamiento en Cusco y Aguas Calientes, etc.

Entradas a Machu Picchu y Huayna Picchu.

Este boleto se puede comprar a su llegada a Cusco con el asesoramiento de una agencia de viajes confiable. El costo de este boleto es de S/ 152.00 por persona, si desea ingresar a la montaña Huayna Picchu debe comprarlo con 3 a 4 meses de anticipación, el costo es de S/ 200.00.

Luego tienes que comprar un boleto de tren, te recomendamos comprarlo a través de una agencia de viajes o a través de las páginas de Incarail.com o Perurail.com. El costo promedio de un boleto de tren para adultos es de USD 135.00.

Para conocer lugares turísticos como Sacsayhuaman, Valle Sagrado de los Incas, Pisac, Ollantaytambo, etc., hay que comprar un boleto turístico del Cusco, el costo es de S/. 130.00 por persona, lo puedes comprar en la ciudad del Cusco, la duración del este billete es de 10 días, también existe de duración de 1 día, tiene un costo de S/. 70.00.

Alojamiento que puede encontrar en Cusco

Como le mencionamos, Cusco es una ciudad de visitantes en todo el año, por ende, el alojamiento es lo que nunca le faltaría, aquí le nombramos algunos hoteles que puede tener en cuenta en su próxima visita a Cusco:

  • Hoteles Lujosos: Palacio del Inka, Marriot, Hilton Garden, Monasterio del Inka, Convento de Nazarenas.
  • Hoteles de 4****: Novotel, Costa del Sol, Ecco In, San Agustin Plaza, Costa del Sol Ramada, Casa Andina Private Collecion
  • Hoteles de 3*** Superior: Tierra Viva, Rumipunku, Casa Andina Classic

Opciones en tours a Machu Picchu

Nuestra agencia ofrece una gran variedad de paquetes turísticos, tours desde 1 a 10 días por todo el Perú.

  • Machu Picchu full day
  • Machu Picchu y Valle Sagrado 2 días
  • Cusco y Machu Picchu 3 días
  • Aguas Calientes – Machu Picchu 4 días
  • Cusco y sus maravillas 6 días