Los 6 destinos que no puedes dejar de visitar este 2023 con Fly Cusco Peru

Cusco, la ciudad imperial de los Incas

El destino más popular del mundo también es considerado el mejor de todos los lugares a visitar este 2023, puede realizarlo por su cuenta con también en el Tour a Machu Picchu que tenemos en Fly Cusco Perú.

De todas las opciones que tenemos para vivir en Cusco, Machu Picchu es la más importante, pudiendo recibir turistas de todo el mundo.

Como puedes imaginar, el acceso y las entradas a Machu Picchu son limitados, pero la mejor manera de acceder a la maravilla del mundo es a través del Camino Inca.

El antiguo Camino Inca sigue conservando sus mejores características para que podamos explorar cada rincón histórico y natural que el Cusco tiene para ofrecernos.

La flora y la fauna se mantuvieron intactas durante muchos meses, el Camino Inca se renovó en febrero y la ciudad del Cusco reabrió con todos los servicios que buscábamos en esta ciudad imperial.

Esta es tu oportunidad para disfrutar de un Cusco renovado, con montañas verdes y picos nevados a la vuelta de cada esquina, listo para acompañar tus mejores postales del 2023.

Lima, la capital del Perú

Lima es otro destino que nos puede ofrecer una experiencia única en abril de 2023, su ciudad y su costa nos tienen reservados lugares interesantes.

En la ciudad de Lima encontramos el Tour Santuario de Pachacamac donde disfrutaríamos de una tarde espectacular combinando historia y comida.

Si no lo has conocido antes, hoy es una gran oportunidad.

Pero si lo que busca es turismo de playa y naturaleza, también puede dirigirse a las Islas Palomino para descubrir un "universo" marino especial frente a las costas del Callao.

Lima siempre será un destino interesante para todo viajero, contiene experiencias que pocas personas han vivido en el Perú, es el punto de partida perfecto para conocer el Perú.

Ica, un lugar lleno de magia

Al sur de Lima a menos de 4 horas se encuentra un destino donde realizaremos turismo de aventura, turismo histórico, turismo de ocio y turismo de naturaleza, Ica es una opción con una gran variedad de opciones.

Comience en Huacachina, un oasis en el desierto con actividades deportivas para un día de aventuras en una de las tierras de ensueño de América del Sur.

También tenemos Paracas, donde podemos pasar unos días de relax en uno de los hoteles de lujo, o tours de naturaleza, visitando especies marinas del Perú y ecosistemas únicos en el archipiélago de las Ballestas.

Ica tiene mucho que ofrecernos, negocios reabriendo y hoteles con interesantes promociones.

Cajamarca, un destino histórico

Otro destino muy interesante para una experiencia única este 2023 es Cajamarca, donde encontraremos una hermosa ciudad serrana que siempre ha sido cuna de mitos e historias peruanas.

Fue en Cajamarca donde el Inca Atahualpa prometió que, si era liberado por los españoles, llenaría dos cuartos de plata y uno de oro, al alcance de sus manos.

Este 2023 encontraremos en la ciudad podremos apreciar plenamente sus iglesias y complejos religiosos que adornan un hermoso destino en la sierra del Perú.

Uno de sus principales atractivos, el Bosque de Piedras de Cumbemayo vuelve a estar abierto a todos los visitantes.